En Salud Esencial, fortalecemos tu vida emocional, mental, física, espiritual y financiera a partir de esencias personalizadas y aceites esenciales

Programa de Recompensas Esenciales de Salud Esencial y Young Living

Programa de Recompensas Esenciales de Young Living

Asegúrate de que siempre tengas a la mano tus productos favoritos de Young Living con la conveniencia de las Recompensas Esenciales, donde los productos se envían sin problemas desde nuestra puerta a la tuya! Disponible exclusivamente para los distribuidores independientes de Young Living, el programa de Recompensas Esenciales ofrece muchos beneficios.

Envío mensuales fáciles

Disfruta de la comodidad de un pedido mensual automático. Sólo tienes que configurar tu pedido y relajarte ya que todos tus productos favoritos serán enviados directamente a tu puerta, mes tras mes.

Envíos con Descuentos

Todos los pedidos de Recompensas Esenciales califican para una reducción de los costos de envío. Los Distribuidores pagarán una tarifa plana de $6.98 dólares americanos / $9.75 dólares canadienses por un pedido de hasta 5 libras y solamente $0.63 US por libra adicional vía terrestre y $0.70 por libra adicional para los envíos a Canada¹. Para envíos aéreos a Alaska y Hawai, los miembros del programa de Recompensas Esenciales deberán pagar una tarifa plana de $12.50 por un pedido de hasta 5 libras y $1.25 por libra adicional.

Mas Ingresos Para La Familia Debra Raybern

Mas Ingresos Para La Familia Debra Raybern

Bonos Exclusivos

Los miembros del Programa de Recompensas Esenciales que también son distribuidores independientes pueden acceder a oportunidades exclusivas de ingresos. El Bono de Equipo de Estrella en Crecimiento es sólo una manera en la que los miembros del programa pueden acceder a beneficios adicionales en efectivo. Aprenda más sobre el Plan de Compensación de Young Living. Aprenda más sobre el Plan de Compensación de Young Living .

Puntos de Recompensas Esenciales

Gana puntos para compras futuras de productos con cada pedido de Recompensas Esenciales. A medida que incrementen tu meses con el programa de Recompensas Esenciales, también lo hacen tus recompensas!
Empezar con Young Living ahora

Meses en El Programa de Recompensas Esenciales Puntos Ganados
1–6 meses 10% del pedido de Volumen Personal (PV)
7–12 meses 15% del pedido de PV
13 meses a mas 20% del pedido de PV

Por ejemplo, colocas un pedido de 100 PV en Recompensas Esenciales en Tus primeros seis meses y automáticamente ganarás 10 puntos para canjear por productos gratuitos. ² Cuanto más pedidos hagas, más puntos se pueden canjear por productos gratis de Young Living.

Young Living Aceites Esenciales

Empieza ya

Házte miembro del programa de Recompensas Esenciales en tres simples pasos..

1. Reclútese como Distribuidor Independiente de Young Living y lo puede hacer de dos maneras:
• En línea a través de su Oficina Virtual
• Por teléfono llamando a Young Living al número 1.800.371.3515
• Por teléfono llamando a Salud Esencial al número 1.800.371.3515

2. Elija tus productos favoritos Young Living o paquete(s) de Recompensas Esenciales por un valor mínimo de 50 PV.

3. Completa el Acuerdo de Recompensas Esenciales:
• En línea a través de tu Oficina Virtual
• Via fax al 1.866.203.5666

Para gestionar tu pedido de Recompensas Esenciales, basta con acceder a la Oficina Virtual o póngase en contacto con Atención al Cliente, donde un operador lo asistirá.

¿Preguntas?

Encuentra las respuestas en Preguntas Frecuentes sobre Recompensas Esenciales ocontacte a Young Living Essential Oils.

La participación requiere inscripción y un orden regular mensual por valor de al menos 50 PV. Young Living se reserva el derecho de excluir cualquier producto que no se encuentre disponible.

No ganarás PV con los productos adquiridos mediante los puntos de Recompensas Esenciales. Los puntos pueden ser canjeados únicamente por productos de PV completo. Algunos artículos, como artículos promocionales, pueden no estar disponibles para tu compra con puntos de Recompensas Esenciales. Otras exclusiones pueden aplicar. Los miembros son responsables del envío, manipulación y cualquier impuesto aplicable al envío. La cancelación de cualquier pedido con Recompensas Esenciales hace perder todos los puntos de Recompensas Esenciales no utilizados y restablece la participación mensual en el programa desde cero. Los puntos ganados con cualquier producto devuelto automáticamente se descontarán..

1 Tarifas aplicables a los envíos vía terrestre en los EE.UU. continental y Canadá. Precios especiales no son aplicables en las órdenes de reembolso de puntos de Recompensas Esenciales.

2 Meses inscritos en Recompensas Esenciales deben ser consecutivos. El mes uno comienza en el momento de la inscripción. Los puntos no se pueden canjear hasta que un miembro ha participado en Recompensas Esenciales durante dos meses consecutivos. Los miembros pueden canjear hasta 350 puntos por mes. Puntos expirarán en un rotatorio de 12 meses, lo que significa que podrán utilizarlos durante 12 meses a partir de la fecha en que los obtuvo. Si sale del programa de Recompensas Esenciales, perderá todos los puntos. Por lo general, un punto equivale a $ 1. Puede canjear sus puntos llamando a Atención al Cliente al 1.800.371.3515.

Empezar con Young Living ahora


Powered by WishList Member - Membership Software